Easy Cencosud

Retitarar los producos que compre

Realice una compra el 21/7 por la pagina y busque la sucursal que tuviera retiro 24/7, don torcuato . Me llego mail de confirmacion de compra pero el segundo mail no. Llame y quedaron en llamarme porque tuvieron retraso en armar los pedidos. Hoy 27/7 tras varias llamadas no tengo respuestas porque cortan la llamada luego que me toman el pedido y me dejan en espera y no me dan nro de reclamo

edith  Solución rechazada:

Se comunicaron para decirme q la sucursal de Don Torcuato no tiene ahora disponible los sillones. Siendo q el 21 cuando hice la compra estaba disponible (y en varias sucursales también) y ahora al finalizar los días de descuentos ya no lo tienen. Les dije q si en otras aún tenían y me ofrecieron San Martin pero que no es seguro y que recién el viernes me comunicaran. Sin asegurarme si lo van a tener disponible. Cosa que me parece agravante, que no cuidan al cliente

edith  solución recibida:

Me llegó el mail de confirmación y ayer mismo mi marido paso a retirarlo. Aunque el sillón no es gris es verde militar y vino manchado, sin envoltura de film