Easy Cencosud

Retirar de sucursal palermo y pagarlo ahi

Buenas tardes

cuando llamo realizo el reclamo que quedo asentado con el nro. 759789.
espero sus indicaciones,

gracias

Buenas tardes realice una compra web con fecha 19/05. Unos días después me llaman a mi celular informándome que uno de los productos no se encuentra en stock, así que les respondo que esta bien y sigo con el pedido. después me vuelven a llamar para verificar la forma de pago, le vuelvo a pasar los datos y me dicen ok, que la fecha de entrega viernes 2 de junio se mantiene. hoy viernes 2 de junio siendo las 13 horas estoy esperando el pedido y no llegaba, llamo a easy y me responden que hay un problema con la forma de pago, mi enojo es porque no me volvieron a llamar para informarme esto nuevamente y haberme hecho esperar 4 horas. el tiempo es valioso y mas en tiempos de escasez de trabajo, no pueden hacer esperar tantas horas y luego decirles hubo un error simplemente. cuando llamo realizo el reclamo que quedo asentado con el nro. 759789. y me vuelven a preguntar que les de otra tarjeta para el pedido, o lo cancelaba. yo les dije si podía pagarlo en la sucursal de palermo, me dijeron que los precios variaron, que ese pedido ya no tiene ese valor que subieron. no entiendo nada, es una falta total de respeto a un cliente que confió en vuestra venta web. deseo retirar y pagar el producto con el valor pactado en la sucursal de palermo, no confío por las pruebas mencionadas en dar datos de tarjeta nuevamente por teléfono ni por web. espero sus indicaciones, gracias
Gloria M  solución recibida:

Me tomaron nuevamente el pedido y lo entregaron esta vez en tiempo y forma.