Easy Cencosud

Respuesta y solucion

necesito me aclaren esta situación la cual me parece que no está bien.
esperando una pronta respuesta
saludo ante.
facundo irusta.

Buen día el inconveniente es el siguiente, participe en la promo día del padre comprando un producto , cargando el ticket de compra, me llaman y me dicen que he sido el ganador que debía enviar el tickets y algunos datos las cuales envío y recibo un mail diciendo que no cumplo con los requisitos es decir el monto para poder participar debería ser de $1200 mi gasto fue menor pero en la revista no dice eso es mas dice que se puede participar sin obligación de compra. Me llegue a la sucursal y me dijeron que era sin obligación de compra y los $1200 era para un par de entradas. necesito me aclaren esta situación la cual me parece que no está bien. esperando una pronta respuesta saludo ante. facundo irusta.
Irustafacu

La empresa se contradice en las bases del concurso con lo que informa la gente de Easy y lo que informa la revista donde promociona el concurso. Son una vergüenza, ellos se amparan en las bases del concurso siendo que en la revista dice otra cosa.