Easy Cencosud

Respuesta a mí reclamo

Buenas noches quisiera realizar por este medio una queja de atención de personal de sucursal palermo. en el día 15 /11/2018 siendo las 20:15 ingresamos y fuimos al sector iluminación después de recorrerlo reiteradas veces sin encontrar ayuda de algún personal. nos dirigimos al sector pisos, igual , 1 hora y cuarto buscando, preguntando, ningún personal del sector, incluso se lo solicito por micrófono. después de esperar solicitamos hablar con encargado( dado que no es la primera vez que pasa), el cual la única solución que nos dan es escribir en el libro de quejas número de reclamo 010281. realmente solicito una acción de la empresa dado que está mostrando un perfil, por su personal y falta de control del mismo, que no es bueno para ella. esperando pronta respuesta

Rosa M  Solución rechazada:

No sé que hay que solucionar, si al menos considero unas disculpas. Pero no fue así.

20 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder