Easy Cencosud

Respuesta

puse fecha de entrega el día miércoles 30 de agosto. Ayer!!!
por lo menos hablé 3 veces por teléfono para confirmar la compra.

El día 22 de agosto pasado hice una compra a través de su página web haciendo uso de una promoción de francés go. la página no anduvo correctamente casi todo el día hasta que finalmente alrededor de las 20,00hs pude comprar. puse fecha de entrega el día miércoles 30 de agosto. Ayer!!! a los 2 días (24 de agosto) se comunicaron por teléfono y por mail para avisarme que un producto faltaba (tal como adjunto en el mail) y la primera sugerencia por teléfono fue cancelar la compra. resolví e informé tanto telefónicamente como también por mail y web, continuar con la compra y me dirigí personalmente a una sucursal de easy (munro) donde para mi sorpresa tenían 27 unidades del mismo producto que me decían que por web no había. Lo compré, lo cargué en mi auto y resolví la cuestión previamente haber reconfirmado la fecha y franja horaria de entrega del restante de mi pedido. por lo menos hablé 3 veces por teléfono para confirmar la compra. ayer, fecha de entrega recontra-confirmada, fui a pilar (lugar donde no vivo), con el sanitarista y arquitecto y pidiéndome el día de trabajo para esperar la entrega. a las 11hs y se me ocurre despues de esperar 2 horas llamar al 0800 de easy para que me digan x donde estaba el camion y para mi total sorpresa y desilusión me informan que el pedido nunca se despacho porque falta otro articulo… y la primera sugerencia fue si quería yo cancelar la compra… (de nuevo) pareciera que prefieren cancelar compras con descuentos. hablé al 0800 con la operadora a quien le pedí en vs. Oportunidades que por favor me pase el llamado telefónico a un supervisor y me dijo que eso no era posible. Que ella no tiene con quien yo pueda resolver el tema que sólo podía hablar con ella. me decía que son los riesgos de comprar on-line... En definitiva la llamada se cortó y nunca me volvieron a llamar... Sigo esperando que alguien se comunique desde ayer y me de una respuesta!