Easy Cencosud

Resolucion compra easy.com.ar

Realize la compra de 2 banquetas taburete roja numero de pedido:3146250 . A traves de la pagina de easy con retiro en la tienda de mendoza, realizando el pago por las 2 banquetas con credito por la pagina. Ahora me llaman que no tienen stock y no me lo pueden entregar. Cuando figura stock en esa misma sucursal por internet y en otras cercanas. Tengo fotos y video de la pagina mostrando los stock. Quiero que me entreguen las dos banquetas por las cuales pague

Santiago L

No respondieron directamente. Y la unica opcion que ofrecen es anular el pedido siendo que tienen stock en otras sucursales. No vuelvo a comprar en easy