Easy Cencosud

Repsietas

hace 7 días pagué está cuota .
nadie me avisó nada llaman .
es una estafa . No es que no quiera pagar pero del vamos me están estafando

Porque me cobraban un seguro que yo no acepte . Una de las extensiones tampoco . por motivos personales se complicó pagar hice un plan de pago y a 2 cuotas de terminar me llaman de pagué ya aduciendo que como no pague en tiempo tengo que volver a pagar la deuda de nuevo completa me piden 35000. está bien no pague los días 5 pero siempre pagué nunca deje de pagar . Entró averiguar en el banco central mi situación y me categorizan en situación 5. hace 7 días pagué está cuota . me gustaría que me llame me expliquen y no de pagué ya llamando hostigando maltratando . hace cuánto para ustedes que no pago ? no entiendo encima llaman y llaman tengo grabadas las comunicaciones los primeros días del mes me llaman de gedco porque aducen que el legajo paso por falta de pago y los dias de pagué ya no entiendo . nadie me avisó nada llaman . tengo la llamada agedco ni sabían de la situación quedaron en llamarme e informarme y nada . Me pasaban de empleado a empleado . es una estafa . No es que no quiera pagar pero del vamos me están estafando
Graciela G  Solución rechazada:

No no me dieron ninguna solución . Me llamaron para volver hacer un plan con mayor intereses , no me supieron dar explicaciones porque me categorizaron en situación 5 del banco central . La otra opción fue que averigüe si el banco ciudad me da un préstamo para cancelar la deuda con ellos y si mal no recuerdo también me dijeron el banco macro