Easy Cencosud

Reintegro nota de credito

Compre en easy y no me respetaron el plan de cuotas, hice la compra por internet y cuando veo el resumen de la tarjeta tenia un cargo de 2600 pesos de mas. realice el reclamo (numero 734871) me dijeron que a las 48hs me lo devolvian. Pasaron 10 dias y nada, me agoto el cupo de la tarjeta y me ocasionó un perjuicio financiero. al llamar, no encontras a nadio que pueda tomar una decision, la atencion es pesima.
Talí J

Terribles son! A mi me pasó queme cobraron un producto que en teoría anularían por falta de stock, a pesar de reiterados reclamos nunca se entrego ni reincorporó el monto. Pésima la atención