Easy Cencosud

Reintegro de dinero por cancelación de compra

Realicé una compra online. El día del retiro de la compra en el local de rosario no puedo ir personalmente el titular de la tarjeta con el cual se compró el producto ( un ventilador) a realizarlo entonces llamé ese día a atención al cliente para cancelar la compra. Supuestamente por se me realizaría el reintegro de lo que había pagado a la tarjeta de crédito. Ya voy por la cuota número 3 ( de 6) y aún no se me ha reintegrado el dinero.

Adela F

aún no aparece el reintegro en la tarjeta de crédito, quizás al cierre en el próximo resumen ya se vea reflejado.

Adela F

No fue reintegrado / devuelto el dinero

02 de Febrero a las 14:58 hs.
leonel T

reclamo online a defensa del consumidor mi consejo

02 de Febrero a las 17:13 hs.
Adela F

aun no ví reflejado en el resumen de tarjeta de crédito la devolución del dinero

19 de Febrero a las 8:19 hs.
Adela F

solucionaron mi problema!!!!! devolvieron mi dinero :) graciass

Adela F  solución recibida:

Luego de 5 meses me realizaron la devolución del dinero la cual se reflejo en el remumen d la tarjeta de creito.