Easy Cencosud

Reintegro

Hice una compra online. Recibo un mail diciendo que mi pedido esta en proceso. Recibo in segundo mail diciendo que el producto esta listo para retirar. a todo esto ya esta confirmado el pago con la tarjeta de crédito. Llamo para reconfirmar si puedo pasar a retirar u me dicen que no hay producto en stock. Que por un error de sistema se gestionó el pago a pesar de no haber stock. Me dicen que la operación se va a cancelar y se va a hacer el reintegro. Hoy me encuentro en el resumen con la 1er cuota a pagar de un producto que nunca me entregaron!!! quedo en espera de contacto para que solucionen este problema! no recomiendo easy on line. Ya me paso otra vez q figura stock de un producto pero después avisan por mail que no hay

Romina A

Me dijeron que la Nota de Crédito ya fue generada, pero la acreditación de la primera cuota que me cobraron no se realizo aún. Ahora me dicen que YO tengo que comunicarme con el banco y hacer el reclamo correspondiente, que ellos no pueden hacer nada mas. O sea que YO me tengo que hacer cargo de resolver un problema que generó EASY CENCOSUD al cobrarme una cuota de un producto que jamas me fue entregado. Les pedí un mail para seguir el reclamo por esa vía, les escribí pero no he recibido respuesta aún.