Easy Cencosud

Reclamos por facturación sin descuento

1550182322

enviado desde mi iphone

Es increíble que no controlen los reclamos ni la atención post venta. Los que atienden allí no resuelven y cortan el teléfono . Me dicen que no me quieren atender . sinceramente no entiendo cómo no hay control de calidad y seguimiento de los reclamos y llamados . Una empresa tan grande que maltrata al cliente con los mismos sistemas y empleados que contrata .me gustaría que alguien. Me llame para conocer mi caso 1550182322 enviado desde mi iphone
María P  Solución rechazada:

ni me llamaron ni me devuelven el dinero

María P  Solución rechazada:

no me atienden en post venta y me dicen que espere la resolucion de el sector comercial. El reclamo es de junio..van pasando los meses y nadie se hace cargo de resolver el reclamo