Easy Cencosud

Reclamo y explicacion

de pie, medidas: 183 cm de largo, dimensiones: 117x57x183 cm.

El dia 25/05/2017 realice una compra por internet, aprovechando el hot sale, de un tendedero de pie valentina con alas, sku 1423368, precio internet$ 603 tipo: de pie, medidas: 183 cm de largo, dimensiones: 117x57x183 cm. el dia domingo 28/05/2017 despues de 1 hora de demora para poder retirar el producto en easy parque brown ii, me entregaron el producto de la misma marca valentina pero de medidas totalmente distintas, 140 cm de largo., etc. Con la misma orden de compra n° 2956275. Mi reclamo es que en la pagina del easy tienen publicado un producto que no es el correcto y si uno no observa bien, se lleva un producto de menor valor al que uno pago. Perdi tiempo plata y no se cuando me va a devolver el dinero.
patricioriolfi

Por que publicaron un producto y te entregan otro, el tiempo perdido, tardaron 1 hora en atenderme en el EASY DE PARQUE BROWN, y luego me entregan un producto de menor valor, que por suerte me di cuenta, y no lo compensaron por un producto similar. La vedad que la atencion fue horrible, y aun sigue publicado mal el producto, engañando a otros usuarios.