Easy Cencosud

Reclamo por despacho

Compre 2 neumaticos el dia 12 de nov. Los cuales llegarian el dia sabado 19 de nov. Espere todo el día y nada llame y me dicen que los productos aun no salen de bodega pero que estaban a punto de salir los cuales podrian llegar hasta las 22:00 hrs o al dia siguiente, domindo 20 de nov. Todo el dia esperando nuevamente y nada, vuelvo a llamar y me dicen que no hay fecha de despacho aun, hoy ya siendo dia martes 22 de nov. Aun no llegan los productos, me parece insolito debido a que cobran despacho y no cumplen con la fecha que ustedes mismos disponen. Estamos pagando por un servicio que no cumple lo pactado. Es el colmo que una empresa tan grande cometa errores tan basicos y no dan ninguna solucion.