Easy Cencosud

Reclamo por demoras en entrega colocacion a/a

El 25/1 luego de esperar 50 minutos por un vendedor, pude concretar la compra de un aire acondicionado bgh cuya promoción acababa de recibir. Para formalizarla tuve que esperar otro tanto por el descuento prometido que me era negado pero finalmente concedido cuando pagué. luego de reclamar personalmente en easy el equipo llegó el 31 pero los colocadores se niegan a confirmarme la instalación hasta recibir la confirmación de easy. Los teléfonos de easy no contestan tampoco el del funcionario que formalizó la entrega. Fuí por segunda vez personalmente el 1/2 a reclamar y me prometieron solucionar cosa que confío para terminar el expediente ya que la empresa colocadora no recibe instrucciones ni tampoco contestación a sus mensajes a easy. Tengo previsto enviar un reclamo directamente al dueño de easy, horst paulman por intermedio de vinculaciones directas para que este episodio no se pierda en las tinieblas. Mi pedido tiene el número 10.069.519 y 10.069.546. el número de orden 515.697 para los colocadores, todo lo cual constanza dice ignorar y al no recibir noticia alguna de easy no hacen nada de nada
Carlos A  Solución rechazada:

Acaban de llegar y ya se fueron sin hacer nada porque carecían de una soldadora según dijeron. Prometieron volver mañana (cuando se cumplan 15 días de la compra). Increíble, Increíble, Increíble.
Solo queda rejar que cumplan trayendo el equipo completo y terminar la instalación.

11 de Febrero a las 7:41 hs.Responder