Easy Cencosud

Reclamo pedido web

si esto no se soluciona en los próximos días iré a defensa al consumidor.
gracias

Realice una compra por la web durante un "cyber monday" . La compra fue el 12/11. Me dijeron que el 16/11 entregaban mí pedido. Y el pedido nunca llegó. Solo me dicen que no tienen sistema. Una empresa mundial sin sistema por cuánto tiempo? me dicen que en 72hs se van a comunicar conmigo para reparar la entrega y nadie nunca me llamó. Por teléfono no me dan solución y el chat como no saben que decir me lo finalizan mientras realizó mí reclamo. si esto no se soluciona en los próximos días iré a defensa al consumidor. gracias
Natalia  solución recibida:

Aparentemente hubo algun problema grave interno en la empresa porque varios clientes estabamos con el mismo reclamo. Me llamaron y vinieron a entregar los productos el sabado.