Easy Cencosud

Reclamo entrega de producto en promocion

El domingo 16/6 compre por la web una herramienta con un 25% de descuento por la promo día del padre optando por una sucursal donde había stock me llaman el lunes y me informan que no hay mas me pasan a otra sucursal y me vuelven a llamar al día siguiente y me dice que tampoco hay que queda en una en la sucursal de pilar vivo en san telmo acepto igual y hoy me llaman y me dicen que no hay más que elija otro producto lo elijo y tampoco hay. Por qué en la misma página web donde yo compro hay un link para verificar stock según sucursal. Ese stock me dicen que es el de la sucursal entonces por qué está en la página donde estoy comprando como opción para retirar en esa sucursal? obviamente ya me respondieron mil veces que esta sujeto a disponibilidad cuando se arme el pedido. Si yo ahora entro y compro hay stock en más de 4 sucursales .
felumalana  Solución rechazada:

Todavía no tengo mi producto hasta que no lo tenga no esta solucionado mi reclamo. Me ocupé yo de ir a una tienda y que me dieran los stock de las sucursales tengo todo por escrito que al día de la fecha las unidades disponibles qué hay en cada tienda recién con eso me dijeron qué hay una para poder retirar pero tengo que esperar al jueves así que no está solucionado.

felumalana  Solución rechazada:

Porque ellos nunca se encargaron. Después de haber recorrido tiendas y yo en mano con la lista de stock de todas las tiendas de caba y gba brindándoles yo la solución recién ahí accedieron a entregar lo que compre

felumalana  solución recibida:

La solución se las di yo nunca se encargaron de darme una solución