Easy Cencosud

Reclamo devolución de dinero por producto no entregado -compra online

la compra realizada fue de una alfombra dhurrie stamps 50x80 cm - monto:
$153,30.
aguardo su respuesta. Gracias. saludos.

El día miércoles 16 de agosto, se comunicaron conmigo desde easy para solicitarme datos de mi tarjeta, para devolverme el monto de una compra que realicé el 15/05/2017 en el hot sale. La primer llamada, durante la mañana, no pude atenderlos porque estaba trabajando. La segunda llamada, a las 17:30 hs, me solicitaban los 16 números de mi tarjeta, código de seguridad y fecha de vencimiento, algo sumamente sospechoso ya que esos datos son privados. A pesar de todo, se los dí. Ese mismo día tipo 20:30 hs, se comunican nuevamente conmigo, diciendo que habían colocado mal un número de tarjeta, a lo cual respondí que no iba a dar mis datos nuevamente porque no correspondía. Después de eso no volvieron a comunicarse. Si es cierto que necesitan mis datos, necesito que me digan a qué sucursal puedo acercarme para entregarselos, pero de ninguna manera lo voy a realizar telefónicamente. Sumado a esto, hace 2 meses me llamaron diciendo que la devolución del dinero me la hacían desde visa y en 1 semana iba a tener acreditado el monto, algo que nunca sucedió. la compra realizada fue de una alfombra dhurrie stamps 50x80 cm - monto: $153,30. aguardo su respuesta. Gracias. saludos.
Yoel B

Me pasó lo mismo, una compra del Hot Sale que nunca me entregaron porque el producto que habia comprado no lo tenian. Compré el 15/07/**** y al día de la fecha 25/08/**** no me han depositado el monto por la devolución de la compra, la cual realizaron sin mi consentimiento.
Veo que muchas personas tienen estos inconvenientes con easy.
En su página web no ponen ningun correo para atender reclamos o sugerencias, el único que pude encontrar no me respondieron.
Llamando al **** te tienen 25 minutos para atenderte.
Deberíamos todos actuar en conjunto denunciando masivamente a Easy en Defensa al Consumidor, como primera instancia.

LUCRECIA N

hice el reclamo en Consumo Protegido, el próximo 02/10 tengo la conciliación, veremos que sucede.-

ANABELA R  solución recibida:

Después de escribir en esta página, a los 5 días, me devolvieron el dinero