Easy Cencosud

Reclamo cordoba

Realicé un pedido telefonico el dia 3/04/17. Me dijeron que me lo enviaban el dia 05/04/17 (hoy) entre las 12:00 y 18:00 horario de cordoba, argentina. A las 18:45 todavia no llega y llamo para ver si hay un problema y no me saben decir. Como trabajo 12 hs por dia, dejo a alguien a cargo para que reciba la compra, dicho sea se paso ya pague el envió, y no puedo dejar de nuevo otro dia mas a alguien esperando 4hs para recibir el producto, que habiendo pasado esto, no se si me va a llegar. Si no pueden cumplir con el servicio que brindan, por favor indiquen que se retire por sucursal mas cercana asi la gente no pierde el tiempo. Yo me estoy armando mi casa, trabajo muchas horas para hacerlo y ya no se si quiero seguir comprando lo que me hiciera falta en este lugar. Por mas que sean compras que a ustedes no les signifique mucho, puede haber mucha gente en mi posición que sumándolas, si les puede significar. espero una respuesta. Gracias.