Easy Cencosud

Reclamo a easy argentina (tucuman)

dejo los datos del pedido:
información del pedido
número de pedido 5418056 fecha de compra 15/12/2018
entrega programada 26/12/2018 - de 14:00 a 18:00
mi nombre es mauro heredia

Buenas, hice una compra en easy argentina desde su pagina web el día 15/12/2018 donde la compra tenia diferentes descuentos por cada producto. Puse la opción de enviar y a domicilio y había una fecha pactada de entrega el 26 de diciembre de 2018, pasaron 2 semanas desde que me comunique con easy atención telefónica y me pidieron mis datos de contactos, 3 días después de haber llamado, me mandaron un mail diciendo que los números de contactos estaban mal y que llame o envié el numero con su corrección. llamo hoy 09/01/19 y en el primer llamado, me atiende una asesora diciendo que anteriormente se intentaron contactar pero como el numero estaba mal no se pudieron contactar conmigo por lo tanto quizás la compra q hice se podía cancelar, ademas que no tenían stock en la sucursal desde donde me tenían q enviar. Me pasa al área correspondiente y en la espera se cortan las llamadas, intente fácilmente 10 veces ( contactándome con diferentes asesores ) y al pasarme al área de post venta se corta en la "espera". Estoy cansado de esperar y no recibir una respuesta. dejo los datos del pedido: información del pedido número de pedido 5418056 fecha de compra 15/12/2018 entrega programada 26/12/2018 - de 14:00 a 18:00 mi nombre es mauro heredia