Easy Cencosud

Reclamación por mala prestación del servicio de instalación proyecto remodelació

Hechos

Hechos  el día 28/5/2016 nos acercamos a la tienda easy occidente, donde nos atendió el señor luis fernando forero pérez, quien realizó la cotización n° 1041640, de la cual se hizo la totalidad de la compra por valor de $1.339.650 y pago cotización n°1041616 por valor de $117.000 concepto visita proyecto remodelación baño. Tal y como ustedes lo tienen planteado en el link políticas y garantías, instalaciones : “el proceso consta de los siguientes pasos: 1. Acercarse a centro de diseño de cada megatienda, donde estará un arquitecto dispuesto a resolver tus dudas. 2. Con el ánimo de tener un presupuesto de mano de obra y materiales, lo más ajustado a la realidad, es necesario que nuestro equipo de instaladores certificados, realice una visita en tu domicilio. Esta visita tienen un costo debe ser cancelado en caja. 3. Después de pagar la visita, uno de nuestros instaladores, se comunicará contigo para realizar la visita. 4. Durante la visita se acordarán los ambientes a intervenir y se realiza un bosquejo inicial. 5. 48 horas después de la visita los instaladores enviarán el presupuesto al centro de diseño, informando el costo de la mano de obra y cantidad de materiales que deben ser comprados. 6. Uno de nuestros arquitectos lo llamará cuando esté listo el presupuesto para que los apruebe y realice la compra del material. 7. Después de la aprobación y el pago, los instaladores se comunicarán con usted para coordinar el inicio de los trabajos. El material debe estar en el lugar de la obra mínimo 24 horas de iniciar”.  de acuerdo a lo anterior, en fecha 29/5/2016, nos visitó el señor jesus gomez. Identificado con c.c.n°7010756; expedida en boyacá, quien rectifico medidas, reviso la instalación que se encuentra en este momento y dio su recomendación técnica, especificando que hacían falta más materiales y sugiere que lo hagamos el día siguiente.  el 30/5/2016, nos acercamos a la tienda nuevamente y le comentamos al señor luis fernando, se hace la nueva co