Easy Cencosud

Quiero saber que pasó

Solicite la tarjeta online y seguimos los pasos una vez que me acepto todo . Me decia el monto y donde podia ir a retirarla . Al dia siguiente fui al easy y me dijeron que no saben que paso y si no me llegaba la tarjeta en 15 dias espere 6 meses para volver a pedirles otra vez . Quiero saber que paso por que dijeron que iban a dármela y me servía muchísimo ya que tenia que hacer compras para mi casa y me sirve pagar por mes que pagarlo todo junto. espero puedan solucionarlo . Desde ya muchas gracias