Easy Cencosud

Quiero recibir los productos comprados o que me devuelvan el dinero a la breveda

El dia 18/12/2017 realice una compra via web en easy. Cuando se concreta mi compra, recibì un mail con el detalle de los productos, al pie del mail figuraba una cartel que decia que en 24 hs habiles iba a recibir un segundo mail con el cual podìa retirar los productos comprados en el easy de mar del plata. El 23/12 y ante la falta de novedades contacte vìa web. No tuve respuesta. Mas tarde me comuniquè telefonicamente y me dijeron que el 26 recibiria novedades. Es 28 de diciembre y sigo sin tener noticias de ningun tipo. Llamo al 0810 que figura en la pagina y nadie atiende pese a estar esperando mas de 20 minutos en linea o hasta que se corta la comunicacion

Silvana C

Sigo esperando la mesa y las sillas que había comprado para tener la noche buena....Easy es una vergüenza, cafa vez que tsngo la.oportunidad la aprovechó para descalificarlos

Sigo esperando que me llegue el.aviso para retirar mi compra. Ya hace 15 dias

Silvana C

Recibí una llamada 20 días después de haber realizado el.pedido y luego de innumerables reclamos, en la que me dijeron que se iban a comunicar conmigo para confirmar el pedido. Finalmente me mandan un mail para decirme que la mitad ze bo compra ya no tenía stock!!