Easy Cencosud

Quiero que su error de haber cobrado de más no lo devuelvan en 6 cuotas en mi r

Ayer hice una compra que facturaron $580.000 en 6 cuotas s/i en el ticket me facturaron mal una ventana tenia una etiqueta satisfacción al cliente a $133.000 y me la cobraron a $298.000. Pedí me cancele el tike y me dijo que no .me hicieron la devolución la cual se verá reflejada en 6 cuotas en mi resumen y me volvieron a cobrar con tarjeta naranja en plan z los $ 133.000. ¿porque tengo que ver en mi resumen una devolución de dinero desvalorizado en 6 cuotas en mi resumen por seis meses cuando me cobró de más easy por más que en 72 horas mi saldo de tarjeta se reintegre? que negocio es ese que hacen