Easy Cencosud

Quiero que me llegen mis materiales que compre con el programa mejor hogar

Compre en easy de rio cuarto el 11/10 hoy es 30/10 con el programa mejor hogar y todabia no me llegaron los materiales y estoy viendo que gente que compro despues que yo ya le a llegado, y sobre eso ya tengo que pagar la primera cuota del banco. Como puedo pagar algo yo que ni se si me va a llegar yamo y de easy siempre me da ocupado, yo realmente necesito el material x eso fui a comprar y no me llega nunca me e cansado de esperar! les dejo mi numero para ver si ustedes se pueden comunicar con migo 3584207019... Desde ya muchas gracias y espero de ustedes una respuesta favorable. Saludos juli