Easy Cencosud

Quiero que me entreguen mi compra 5301896

He comprado un producto con el numero de compra 5301896 con descuento. No me han contactado en 2 semanas. Me temo que nunca me contactaran o que me van a salir cuando pueda contactarlos que no tiene stock y una de esas cosas. Mi reclamo es que tiene stock del producto en todos los locales, quiero que cumplan con mi compra y respeten las condiciones en que las hice. Si no tienen stock de venta online, agarren uno de cualquier local y listo, cumplan con los clientes, si no es estafa, engaño, venden lo que no tienen? espero lo mejor.

Guillermo B

Me llamaron para decirme que aunque tengan stock y sigan vendiendo en el sitio web el producto, osea, que se puede seguir comprando, no me entregarian nada porque ya no tiene stock....medio contradictorio no? He vuelto a reclamar y esto ya se pone denso, voy a reclamar en persona y voy a mostrar que aun hoy podes comprar el producto sin problemas....obvio a otro precio sin oferta.....

11 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder
Franco C

me ha pasado lo mismo. Sólo que a mi me dijeron que las melaminas no se venden por web (yo compré y aun estan en venta)... esta claro que el descuento fue medio mucho y no quieren respetarlo...

11 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder
Guillermo B

Hay que seguir demostrando que no es mentira los planteos que uno hace y te diria que ir en persona creo quw saben que ante la ley estan perdidos. Pero saben que no cualquiera los va a intimar e ir con abogado. Yo esroy a un pelo de empezar.

11 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
Franco C

Podes hacer el reclamo web en defensa del consumidor.
Yo creo que es una buena manera de iniciar.

11 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
Guillermo B  Solución rechazada:

Porque tienen producto en srock y no me lo quieren entregar. Porque es una estafa. Se niegan a solucionar un problema de ellos y dejan al cliente sin solucion. Lo podrian solucionar muy facil y no lo hacen.

14 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Guillermo B  Solución rechazada:

Fui a una sucursal a hacer mi reclamo formal en libro de quejas y me atendieron muy bien para informarme que EASY tiene la obligación por ley de birndar una solución, ya sea un producto igual en las condiciones de compra o un producto de mayor categoria si no existiera sotck de lo comprado. Osea, me vieron la cara. Es por esto que voy a llamar para que me den una solución nuevamente a ver que me dicen. De todas formas tambien me informaron que en la sucursal donde yo debía retirar mi compra actualmente había 12 productos...no se a que juega esta gente.

26 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Franco C

A mi la sucursal me vendio nuevamente al precio y condiciones que había comprado... segui reclamando!!!

26 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Guillermo B  Solución rechazada:

No es que no me parezca validad la solucion, e sque nunca se presentaron en ninguna plataforma para hablar sobre el tema. Es por eso que voy a tratar de llegar a la sucursal donde deberian entregarme el producto pero no se si tendre buen resultado....es un desgaste que hacen estas empresas a proposito. Espero ver que sucede porque tengo toda la documentacion necesaria y mis varios reclamos por mail y otros medios.