Easy Cencosud

Quiero que easy me haga el descuento que prometió

El domingo 19/2/2017 salió en promo por 24 hs un set de jardín q era muy caro pero con esa oferta se podía comprar, ya q era un regalo. Después de intentar comprarlo y no poder porq la web andaba mal (yo ya había comprado x web sin problemas) llamó al 0810 a eso de las 17 hs para preguntar q pasaba. El muchacho q me atendió me dijo q el sistema andaba mal, que si quería me tomaba el pedido en las mismas condiciones de venta web. Estuvo preguntándo todos los datos, incluso se fijó si había en stock. Termino la transacción con fecha de retiro el 21/02/2017. yo sabia q tenía q esperar un segundo mail de confirmación pero para mi sorpresa y al contrario de otras veces en el seguimiento de pedido no decía nada más que el ingreso del mismo el día 19/2. Llame y mande mail explicando lo que pasaba... Que no avanzaba la operación. Ningún mail fue respondido y ningún chat tampoco. Decidí llamar el martes 21/2 y la srta que me atendió me dijo q ya estaba todo ok y se estaba facturando en líneas de caja a las 14 hs mientras hablaba conmigo. Pero veo el miércoles que no tenía ningún cargo a la tarjeta de crédito, llamó a eso de las 21 hs y me atiende gustavo, de at al cliente y me dice q le sale pedido anulado pero no sabe por qué, que me averigua y me llama. Me llamo a los 15 minutos diciendo q el sistema dio tarjeta denegada, que no sabía qué pasó y nadie le contesto otra cosa. Entonces rechazaron el pedido que estaba "ok" dicho x ellos mismos y ya nadie se responsabiliza de nada.

LUCRECIA N

COMPRE DURANTE LA PROMOCIÓN CON DESCUENTO EASY CHECK Y NO ME RECONOCEN LO QUE ME INDICARON POR TELEFONO.