Easy Cencosud

Quiero que easy me envie mi pedido

Buenas tardes: realicé una compra online en easy, porque habían unas ofertas muy buenas, fue para el fin de semana del día del amigo 2018. Solo pude realizar algunas compras debido a que no había stock en la sucursal de mendoza, por ej. Juego de cubiertos, lámparas etc. Estaba muy contenta con mi compra que eran unas almohadas viscoelasticas, y otros artículos. Un día antes de retirar el pedido me llama una srta de atención al cliente y me informa que no hay stock de las almohadas, que me pueden enviar la mitad del pedido. Le informé a la srta, que me encontraba revisando por internet y que en la página oficial de easy todavía figuraba que había stock en la provincia de mendoza. Me dijo que había problema con el sistema pero que stock no había y que me anulaba el pedido o me enviaba la mitad. Una falta de consideración total con el cliente. Deberían hacer como en otras tiendas donde figura la cantidad que hay en stock y se van descontando a medida que la gente compra. Cada vez peor, nadie soluciona nada y tampoco no tenés a quien quejarte. si se puede desearía que no anulen mi compra y que me envíen mi pedido. Gracias.

CARINA C  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, NI SIQUIERA TUVIERON LA AMABILIDAD DE COMUNICARSE CONMIGO.

CARINA C  Solución rechazada:

No tuve ninguna propuesta de parte de Cencosud. Nadie me llamo por telefono y ni siquiera recibi un mail.

CARINA C  Solución rechazada:

ya no creo que lo solucionen