Easy Cencosud

Quiero los muebles sin fallas y nuevos

Resulta que compre unas alacenas que bienen en cinco módulos, de los cuales cuando los reviso me encuentro que todos tenían fallas ya sea en la manija en otro el filo de aluminio mal pegado, en otro estaba rayado, y en otros había dos tonalidades distintas. La compra la realise el día 9 de noviembre del corriente año y el reclamo lo realize el 23 de noviemmbre me entregan un retira cliente y me dicen que me van a llamar, el 9 de diciembre me apersono en el lugar porque no me llamaron y no tenían los muebles y me vuelven a decir que me van a llamar, hoy16 de diciembre todavía no me llamaron y me cansé de llamar y nadie atiende.

Ezequiel

Me llamaron el jueves me dijeron que pase a buscar los muebles, fui el sábado me atendieron bien, pese a que tuvimos que abrir varias cajas por distintas fallas cambiar piezas, ya tengo los muebles, la marca de los muebles es Ricchezze y la línea América 2.

26 de Diciembre a las 22:42 hs.
Ezequiel  solución recibida:

Si acabo de poner en comentario.

26 de Diciembre a las 23:10 hs.