Easy Cencosud

Quiero el producto que compré !

Hice una compra por internet, me llegó el mail de confirmación, y decía que esperara el 2do mail para retirarlo por la sucursal dónde había stock. Llegó el día y nunca recibí nada, pasaron los días y nada, por ende llamé por telefono al 0810, luego de lograr que me atendieran, llamar 3 veces porque me cortaron el telefono y estar 1 hora al telefono, me dijeron que no hay stock y que era lo que quería hacer.. Si cancelar la compra o comprar otra cosa. Yo quiero el producto que compré que me dejó hacer la compra porque había stock, y jamás me fue comunicado, de hecho, sigo esperando el mail de cancelación de la compra, cosa que yo no quiero cancelarla, quiero el producto que compré, no me importa esperar 1 semana, pero necesito el producto. El no contactarse con el clientes es una falta de respeto, siendo que en sus correos electrónicos dicen lo contario.

Andrea M

Todavía sigo esperando una solución.

13 de Febrero a las 20:00 hs.Responder