Easy Cencosud

Queremos nuestro dinero , envíos no realizados

El día 27 de abril se realizó online la compra de ceramicos los cuales tenían que llegar el día 15 de mayo , el cual no llegaron y nos están teniendo a las vueltas para la cancelación, el día 12 de mayo realizamos otra compra la cual también queremos cancelación también no queremos el envío de los productos, quiero la cancelación de dos compras una que tendría que haber llegado el 15 de mayo el cual no realizaron el envío por el pesaje la otra compra con fecha de entrega 30 de mayo la cual queremos la cancelacion no el envio queremos la devolucion de nuestro dinero que nos tiene retido por productos que no entregaron .
Romina B  Solución rechazada:

Todavía sin la devolución del dinero .