Easy Cencosud

Queja/ reclamo/ no funciona

Buenas tardes, adquirí una aspiradora vertical nex y la verdad que tengo cero conformidad con el producto, no sé si esta fallado este mismo o es así tengo piso de alfombra y no levanta ni las migas ni de pie ni manual, tampoco queda enganchado el cepillo chico que trae me dijeron que tenía 5 días de prueba pero la compre y a los dos dias tuve que viajar la probé la semana pasada y no limpia sinceramente es un gasto que hice porque la necesito ya que tengo un perro y me pareció muy practica quisiera que me informen por favor si es una falla de este lote o esto funciona así mal
Analia P

Muchas gracias