Easy Cencosud

Queja mal servicio y mala entrega pedido. nadie responde

Buenas tardes

mil gracias por la atención prestada y quedo atenta a sus comentarios.

cordialmente,

paola rovira
gerente de cuenta eficacia

Buenas tardes quiero generar una queja del mal servicio que he recibido por parte de easy, compre un mueble el día 9 de diciembre, page transporte y armado, me llego el mueble el di 11 de diciembre y no se abrió el mueble porque nos informaron al recibirlo que abrirlo hacia que se perdiera la garantía. El día de hoy 12 de diciembre llegaron los de manos maestras a armar el mueble y nos dimos cuenta que el mueble no era el que habíamos comprado. Se llamo a servicio al cliente al número de teléfono 7429899 para reportar el error, ya que nos llegó un mueble de mayor valor y no parecido al comprado y la respuesta es que debo acerarme a la tienda para hacer el reclamo cuando el mueble es para empresa. Son ustedes los que cometen el error, por honestidad avisamos que nos entregaron mueble incorrecto y de mayor valor porque no es justo que alguien mas se afecte por su mala entrega y el mueble que compre es de menor valor. la cotización de mi pedido es 1610056 (producto ean 7707211286126 – sku 1116903) y la cotización del producto que me llego fue 1609688 (ean 7893455582916 – sku 1143174) requiero por favor recojan el pedido mal entregado y me llegue a la empresa el producto correcto. En caso que no se pueda me confirmen como me pueden devolver mi dinero en efectivo, ya que no puedo recibir ningún bono porque no estaría interesada en comprar nada em easy después de este maltrato como cliente que me han dado. mil gracias por la atención prestada y quedo atenta a sus comentarios. cordialmente, paola rovira gerente de cuenta eficacia
Paola R  solución recibida:

Me llamaron, se excusaron solucionaron el problema. Recogieron el mueble errado y me entregaron el correcto. Asumieron el flete y volvieron a enviar el armado. A pesar de la mala experiencia por hacer reclamación y no tener respuesta asertiva, al escribir en redes ayudo mucho a que respondieran. Mil gracias

18 de Diciembre a las 9:49 hs.