Easy Cencosud

Queja

Veo con desagrado que en easy rosario se tiran macetas, plantas etc., me dirijo al sector plantas y expongo mi queja, dicen que tienen la orden de hacerlo, les digo que porque no las regalan, dicen porque la gente las vende pero si quiero llevar alguna la pido y listo. Me dirijo al lugar y veo un sr. Que hace tiempo lo he visto tiene una chata roja y me dice que no puedo llevarme nada que todo es de él y si no le pregunta a los empleados que estan acá, a lo que le digo pero ud. Los va a vender, me contesta que si. Como no era que no las regalaban porque la gente las vende. Tendrian que poner orden alli, es una sugerencia de una vecina. Atentamente. Rosa

Rosa L  Solución rechazada:

No se han comunicado telefónicamente conmigo porque hay otras observaciones que quiero hacer