Easy Cencosud

Queja

Me dirijo a quien corresponda soy una persona que lamentablemente no estoy en Plenitud de capacidad para realizar tareas pesadas en la fecha me diriji al establecimiento de san miguel a realizar una compra la cual realice consulta si me podían asistir lo cual las persona encargadas del área de construcción me comunicaron que si pero debía abonar la misma y luego pasar por ese sector al acercarme a dicha oficina me atendió una persona que me dijo que el solamente estaba para controlar lo que había comprado pero no era su función asistirme en lo que yo necesitaba y que buscara a las personas indicadas me sentí molesto por esa acción y trate como podía solucionarlo mala experiencia la de hoy ya que otras veces e comprado pero en otra sucursal y recibí un buen trato el cajero de caja 3 de las 14 hs mal informando puesto que dicen que los precios cambian continuamente y el no esta al tanto de los cambios se quedo con parte de mi cambio ya que no tenia monedas a mi consulta si os precios serian igual a los que figuran en la pagina ya que me cobro un 15 por ciento mas que la pagina el ticket 00199610 mi costumbre es expresarme para que capaciten al personal para que estas cosas no sigan ocurriendo tengo que seguir comprando cosas y no me gustaría que este tipo de inconvenientes se repitan por buena voluntad de un empleado del playon pude solucionarlo sin mas los saluda atte a la espera de una respuesta

Me dirijo a quien corresponda soy una persona que lamentablemente no estoy en <a href="/plenitud">Plenitud</a> de capacidad para realizar tareas pesadas en la fecha me diriji al establecimiento de san miguel a realizar una compra la cual realice consulta si me podían asistir lo cual las persona encargadas del área de construcción me comunicaron que si pero debía abonar la misma y luego pasar por ese sector al acercarme a dicha oficina me atendió una persona que me dijo que el solamente estaba para controlar lo que había comprado pero no era su función asistirme en lo que yo necesitaba y que buscara a las personas indicadas me sentí molesto por esa acción y trate como podía solucionarlo mala experiencia la de hoy ya que otras veces e comprado pero en otra sucursal y recibí un buen trato el cajero de caja 3 de las 14 hs mal informando puesto que dicen que los precios cambian continuamente y el no esta al tanto de los cambios se quedo con parte de mi cambio ya que no tenia monedas a mi consulta si os precios serian igual a los que figuran en la pagina ya que me cobro un 15 por ciento mas que la pagina el ticket 00199610 mi costumbre es expresarme para que capaciten al personal para que estas cosas no sigan ocurriendo tengo que seguir comprando cosas y no me gustaría que este tipo de inconvenientes se repitan por buena voluntad de un empleado del playon pude solucionarlo sin mas los saluda atte a la espera de una respuesta