Easy Cencosud

Que se soluciones el pedido 5150255

Medirijo a uds. Para informarles que he comprado en easy.com.ar unos artículos para pileta me llego un mail de confirmacion, y que mi pedido se encuentra en preparacion. Con el nro: 5150255 con entrega programada por envio para el dia 21-11-2018 y habiendo abonado todo con tarjeta que ya fue debitado y ya lo tuve que pagar no me llego un mail, no me llamaron para decir que no habia stock, nada. Llamo al numero de venta telefonica, 0810-999-3279 y nada, siempre todos los operadores ocupados. No tengo forma de reclamar porque no hay forma de contactarse con ellos. Tengo dos numeros de reclamos , el nro: 839438 del 21.11.2018 y nro.: 808464 del 23.11.2018 y no tuve respuesta a la fecha . Por favor les solicito la resolución de la compra por que sino ire a defensa al consumidor y ademas hare una denuncia formal con todos los daños y perjuicios a su cargo. Por lo expuesto espero una respuesta favorable a la brevedad

OMAR J  solución recibida:

LAMENTABLEMENTE LA PAGINA ANDA BIEN, PERO ES UN DESASTRE LA ENTREGA POR QUE GENERALMENTE DICE QUE HAY TAL PRODUCTO EN UNA SUCURSAL ELEGIDA Y DESPUES NO ESTA. ESTE PEDIDO PAGANDO ENVIO ME TARDO MAS DE 25 DIAS - DE NO CREER

13 de Diciembre a las 8:11 hs.