Easy Cencosud

Que se me respete el 2×1 en la comida de perros y traigan las pinturas y comida

cliente marcela elizabeth alvear ubilla
13336154-5 , mail m.alvear.sindicato @gmail.com

Estimados, yo realice una conpra en el ciber monday, la cual incluía 2 tarros de pintura y una promoción de 2x 1 en comida para perros purina, yo marque primero dos y salía 44980 entonces no aplicaba el descuento borró 1 y marco sólo 1 por que no había ninguna explicación de como comprar. y el día lunes cuando llegan los productos llega sólo 1 saco de comida y me explican que debería haber marcado 2, pero ustedes no pusieron la información que se marcaba dos y al final descontando el valor del otro saco. necesito que resuelvan esto por que no es mi culpa si no una mal información de su parte. cliente marcela elizabeth alvear ubilla 13336154-5 , mail m.alvear.sindicato @gmail.com
Marcela E

No quisieron respetar la promoción del 2×1 en comida de perro , así que no me quedo más que anular la compra...

14 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder