Easy Cencosud

Que resuelvan la puta compra que hice !!!!!!!!!

Son una reverenda mierda .... Compre dos banquetas pasaron 10 dias de la fecha de entrega, se las entregaron a un vecino osea que jamas firme conformidad de recepcion . Llegaron embaladisimas una sobre la otra, al abrirlas eran una de cada tamañoooooooooooooooooo a lo unico que le pegaron fue al color. Llamo para quejarme y reclamar lo que compre y me diccen : haa querias las dos iguales??? ....... Sos jodaaa !!!!!!! ... Ante el numero de incidencia cada persona que te atiende anota lo que se les cantaaa. son unos estafadores.

salome

Nadie se esta haciendo cargo de nada !