Easy Cencosud

Que puedo hacer para que me den las cosas que falta por mas que aya firmado?

Hola hoy me llegaron los materiales que encargue en easy y me falto una cuchara de albañil y una puerta. Le dije al chico que trajo las cosas y me dijo que firme igual que valla mañana con el papel de la compra y el papel que el me dejaba y que haga el reclamo.por que eso no me lo trajeron ppr que capas que no avia o me lo van a mandar otro dia cuando entre mercaderia nueva al local. Cuando me di cuenta decia en el papel que yo estaba de acuerdo con las cosas que me llegaron etc. Que una ves que firmaba ya no podia hacer un reclamo.