Easy Cencosud

Qué no estafen mas

Compramos una mesa de ping pong vía internet, con envío a domicilio, el cual me cobraban, días después me informan(tuve q llamar yo), q no me lo podían enviar, q tenía q comprar en otra sucursal pero lo tenía q retirar yo, cosa q yo no había arreglado ,y mirando en la página de easy se puede seguir comprando , me dieron de baja porque yo no accedí, por lo cual siento q la compra fue una estafa, y siguen estafando a otros porque se puede seguir comprando,

Marcela G  Solución rechazada:

Porque son unos estafadores, publican ofertas las compras y después no te cumplen con lo estipulado, chantas!!!

18 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder