Easy Cencosud

Que mejoren el servicio de atencion y que me entreguen mi compra

El 20/09/2017 mi marido y yo hicimos la compra con el préstamo procrear, es decir sacamos dos prestamos uno cada uno, supuestamente el flete estaría llegando en un máximo en 20 días. Hoy es 23/10/2017 fui a hacer el reclamo y a cambiar el numero de contacto. Me dijeron hoy que con suerte me estaría llegando en 15 días, "¡con suerte!". Están todos los pedidos atrasados, tienen mucha demanda y tienen problemas con el banco que "no acredita los pagos", y que hay que pasar por muchas instancias, bla bla. Háganse cargo si tomaron la responsabilidad. Además de que en easy josé c. Paz ubicado en ruta 8 y ruta 197, te mandan a mundo experto donde se encargan de atenderte por este prestamo, pero hay un problema. Una sola persona de cuatro cabinas atiende nada más. Una vergüenza. Tenia tres personas adelante, que llegaron 1 hora antes que yo, la chica que estaba adelante mío estaba embarazada de 8 meses quien cansada de esperar deicidio irse y hacer una queja, ¿saben que vi? que no le dieron pelota, la chica que la atendió no paraba de disentir con la cabeza y no le tomaron nada, esta chica se tuvo que ir. 1 hora y media esperé. Ya fui cuatro veces, y siempre hubo una sola persona atendiendo, los clientes siempre tienen que hacer fila de por lo menos media hora. esta semana ya pago la primera cuota de mi préstamo. Y no se cuando llegaran las cosas.
Luciana P

No tuve solución de parte de easy