Easy Cencosud

Que me traigan lo comprado

Compre en el Cyber Monday el 31/10 un monton de productos, me llaman el 10/11 que habia uno que no habia y le dije que ok que seguia adelante con el pedido el 12/11 me vuelven a llamar que no hay 4 cosas mas y les dije que ok y me dijeron que me reprogramaban la entrega para el 14/11. Despues de esperar 4 hs me comunico a traves de la pagina del easy pq al 0810 era imposible y me dicen que mi pedido nunca fue despachado y que se tienen que contactar de mi sucursal (rosario) para reprogramar hoy 16/11 sigo sin novedades, por supuesto que ellos ya cobraron ya que pague la primer cuota con la tarjeta

Compre en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el 31/10 un monton de productos, me llaman el 10/11 que habia uno que no habia y le dije que ok que seguia adelante con el pedido el 12/11 me vuelven a llamar que no hay 4 cosas mas y les dije que ok y me dijeron que me reprogramaban la entrega para el 14/11. Despues de esperar 4 hs me comunico a traves de la pagina del easy pq al 0810 era imposible y me dicen que mi pedido nunca fue despachado y que se tienen que contactar de mi sucursal (rosario) para reprogramar hoy 16/11 sigo sin novedades, por supuesto que ellos ya cobraron ya que pague la primer cuota con la tarjeta
Maria V  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmig

Maria V  Solución rechazada:

Nunca me contestaron

02 de Diciembre a las 11:47 hs.
Maria V  solución recibida:

Lo solucione yo, llame a la tarjeta y cancele La compra, easy nunca me contesto ni nunca recibí nada de ellos

17 de Diciembre a las 10:17 hs.