Easy Cencosud

Que me respeten el precio de lo que compré

El día 29/11 hice una compra por internet de sillas que estaban en oferta con entrega a domicilio el día 04 de diciembre. me enviaron por mail la confirmación de pedido. El día 4 cuando no me llegó el envío. Llamé telefónicamente y me dicen que tenían un problema de logística y combinamos otra fecha que tampoco cumplieron vuelvo a llamar y me dicen que era un problema con la tarjeta de crédito. Finalmente no era ese el problema y combinamos una tercera fecha de entrega que tampoco se hizo . Vuelvo a llamar y me dicen te tienen que anular la compra por falta de stock a todo esto ya era 11 de diciembre. Vuelvo a entrar en la página y si había stock pero a un precio superior . vuelvo a hacer la compra. Hoy a la mañana me llega un mail en el que me piden que me comunique con ellos . Fue para volver a decirme que no había stock y que iban a anular el pedido original le explique que no era así que yo ayer había podido hacer la compra a otro precio pero que si había stock . Hoy a mediodía me llega un correo diciéndome que las sillas están en la sucursal para retirar . O sea al precio de oferta no había stock pero al precio normal sí. Además de que me hicieron quedar 3 días esperando en mi casa que llegaran las benditas sillas , anularon el pedido original cuando las sillas estaban en la sucursal donde tenía que retirarlas.

No tuve ninguna respuesta

17 de Diciembre a las 7:04 hs.Responder