Easy Cencosud

Que me manden el producto ya

El dia 30 de mayo del 2018 compre una estufa en ciberday boleta electrónica pedido numero114151780 del año 2018 por un total de 62.991 pesos chilenos sres.me parece una falta de respeto enorme que tenga que ir en varias oportunidades a la tienda ubicada en el sector el llano comuna de san miguel y me digan que mi compra recien esta agendada para para el despacho para el dia 28 de junio del 2018 lo que de verdad me parece una burla y que me hagan llegar el producto que compre a la brevedad sin otro particular solo que tenga buena acogida mi malestar pablo castillo peña c.i.97675090

pablo E  Solución rechazada:

Ni siquiera me han dado respuesta es una falta de respeto hacia mi persona y veo que no tienen interés en solucionar el problema uuuuufffffff

pablo E  Solución rechazada:

Simplemente no hacen nada y a mi me da vergüenza que una empresa tan grande tenga este tipo de conductas que de verdad dejan mucho que desear