Easy Cencosud

Que me hagan la entrega mañana 10 de noviembre

Hice una compra el 30/10/2017 y programe el envío para el 06/11/2017. Me pedi el día en el trabajo debido a que sino no coincidían los horarios con la entrega, los esperé todo el día y jamás aparecieron. Cuando llamé tuvieron la caradurez de decirme que yo no estaba en el domicilio para recibirlo. Son una falta de respeto!!! necesitaba este pedido para esta semana y llamé todos los días para reprogramar el envío y me mandan al 14 en adelante... Pero claro a la hora de pagarles tenemos que pagarles en el momento!!! pero después se cagan en el cliente y en su necesidad.