Easy Cencosud

Que me habiliten la targeta

El día 12 de julio efectúe el pago de la tarjeta tenía 965 pesos de crédito pague 1246 y el 14 me bloquearon x falta de pago. Realizar 4 reclamos lleve el tíbet de pago a descosido y as l día de hoy me llaman de cobradas x deudor hoy llamé y me dicen que esta en investigación que esperé es una vergüenza lo que hacen

Carreño J

TODAVIA SIGUE MI TARGETA INABILITADA Y ME MANDAN Y LLAMAN TODOS LOS DIAS DICIENDO QUE SOY DEUDOR, UNA VERGUENZA UNA ESTAFA DE GUANTES BLANCOS

Carreño J

Siguen diciendo que soy deudor que el pago no les figura una verguensa

Carreño J

ES UNA VERGUENZA LES PASE NRO DE TIKET NUMERO DE TERMINAL NUMERO DE ORDEN A PAGO FACIL Y A SENCO SUD LA PLATA LA RECIBIO PAGO FACIL Y DICE QUE SE LES CALLO EL SISTEMA ESE DIA Y NO TIENEN COMO COMPROBAR EL PAGO X QUE EL TIKET QUE ESCAÑE NO ESTA LEGIBLE, ES UNA ESTAFA LO QUE HACEN