Easy Cencosud

Que me envíen lo que compre

Hice una compra de cerámicos el día 11/12/2017 en easy moreno contamos con el vendedor el stock y había más de 60 metros y yo necesitaba solamente 36. La compra es el ticket 2150 00023212. Me ofrecio el servicio de la entrega por $1090 con una demora de 72 hs (14/12). Nunca me lo entregaron... Reclame 4 veces en el mostrador y más de 10 por teléfono. Hasta que me dijeron que el problema era que no tenían el stock y que me lo iban a traer de pilar. Me piden el teléfono y nunca me llaman. El encargado del local se comprometía a solucionarlo y ahora no me atiende. Voy a iniciar una acción en defensa al consumidor. Tenga la gente en la obra esperando los cerámicos hace 2 semanas. Espero una solución germán cruz

Germán C  solución recibida:

Al final tuve que hacer un reclamo a los gritos y ahi me lo solucionaron.