Easy Cencosud

Que me envíen el producto de una vez y cuando yo estoy disponible

El día 18 de julio hice una compra por web de un mueble en liquidación ya que son los q estaban en exhibicion porque en los locales no había disponibilidad. Quedó pactada la entrega para el martes siguiente, día que no vinieron a la hora pactada ya que me contó un vecino que así sucedio, hice el reclamo el mismo dia ( no se asentó en ningún lado porque 48 horas después volví a comunicarme y no tenían ni idea) pacto con mucha disconformidad un nuevo día y horario para el día de hoy y aún no noticias... Un desastre!! la verdad espero me solucionen el problema y no devolviendome el dinero y seguramente nunca más compre en este sitio. Muy mala experiencia!

adrisaphil

Recién en el día de ayer después de varias llamadas me dieron un número de reclamo. Otra vez a esperar que se comuniquen conmigo

adrisaphil  solución recibida:

Cómo era de esperarse, después de varios llamados y enojos tomaron mí reclamo pero tuve yo que adaptarme a sus tiempos y posibilidades para que me llegará el pedido. Un desastre!