Easy Cencosud

Que me envíen el mail para poder tener lo que compré

Hice una compra online el 16 de diciembre. Me confirmaron el 21 de diciembre que no hay unidades para retiro en easy tablada, que me pasaban para easy san justo. Estamos a 27 y no recibo ningún mail. Me comunico por tel, estoy 20 minutos esperando y sólo recibo como respuesta que espere el mail. El cual supuestamente debería haber recibido ayer. Cuánto más debo esperar? si la página aclara que sólo son 48 hs hasta recibir el mail?

Mariano M  solución recibida:

A las 72 hs se comunicaron vía email con el formulario para poder retirar el producto.
Luego de 10 llamadas, quejas y quejas que hasta me dejaban en espera. Pero logré retirar el producto.