Easy Cencosud

Que me entreguen mi pedido web en sucursal como prometieron

Compré el 29/12 una pileta, pedido n°3729512, artículo sku 1153302.
al finalizar la compra me informan que espere un 2do mail para ir a retirar.

Compré el 29/12 una pileta, pedido n°3729512, artículo sku 1153302. al momento de realizar la compra, a través de la web, aparecía como fecha de entrega en sucursal de san luis el 2/1/2018. al finalizar la compra me informan que espere un 2do mail para ir a retirar. los dias pasan, el verano se hace sentir, y no recibo el 2do mail para ir a retirar. intento comunicarme telefonicamente y nunca puedo dar con ninguna persona, el sistema automático me hace esperar horas sin que nadie me atienda. mando a una persona a averiguar a la sucursal de san luis (estoy a 100 km) y le informan que no saben nada del pedido. quisiera recibir información fehaciente de la empresa que me informe cuando estará disponible mi pedido. No quiero esperar a que me entreguen la pileta en febrero. Si hubiera sabido de esto no compraba.