Easy Cencosud

Que me entreguen lo que compre cuanto antes

Numero de pedido 3509804. Realice una compra online por las ofertas del Cyber Monday en el pedido te dan la opcion para elegir la fecha de entrega (nose para que lo hacen si no lo respetan por lo que leo), la fecha acordada de hoy 10/11/2017 no fue respetada y no hubo ningun tipo de comunicacion por parte del a empresa para saber que paso con mi compra (no email o llamada), al momento de llamar a atencion al cliente por mas que insisto no me contestan (me tuvieron esperando +40 min y luego me cortaron en 2 ocasiones). Necesito una solucion ahora, pague por le envio del producto y no se respeto el acuerdo de entrega

Numero de pedido 3509804. Realice una compra online por las ofertas del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> en el pedido te dan la opcion para elegir la fecha de entrega (nose para que lo hacen si no lo respetan por lo que leo), la fecha acordada de hoy 10/11/2017 no fue respetada y no hubo ningun tipo de comunicacion por parte del a empresa para saber que paso con mi compra (no email o llamada), al momento de llamar a atencion al cliente por mas que insisto no me contestan (me tuvieron esperando +40 min y luego me cortaron en 2 ocasiones). Necesito una solucion ahora, pague por le envio del producto y no se respeto el acuerdo de entrega
Ignacio P

Luego de incontables llamadas y envio de mensajes, se comunicaron conmigo para decirme que no hacen envios a donde yo vivo, me informan la sucursal donde tengo que ir a retirar el stock, pero cuando pregunto si es seguro que tengan el stock del producto me dicen que no estan seguron que estaban apretados con la cantidad de producto y que me informarian cuando podria retirarlos de forma seguro. Aun espero la llamada (han pasado 3 dias)

19 de Noviembre a las 22:31 hs.Responder